Telf: 91 708 43 59 | Email: secretaria@rincondelalumno.es
Dirección: C/ Camino Real nº1 (Molino de la Hoz)
Las Rozas de Madrid 28232

Apoyo escolar para Primaria

Los deberes diarios se han convertido en muchos casos en una pesada carga para padres e hijos; incluso en algunas ocasiones, en motivo de discordia dentro del seno familiar.

Los padres a veces no disponen de un tiempo diario para ayudar y guiar a los chavales en estas tareas. También las actividades artísticas, deportivas… de tipo extraescolar hacen que sea necesario un aprovechamiento del tiempo que los alumnos no saben realizar por sí solos.

Esta situación comienza desde los primeros años de vida escolar. En Primaria, especialmente desde el segundo ciclo, los alumnos ya llegan a casa con su ración diaria de deberes.

En Rincón del alumno queremos ayudar a padres e hijos en este sentido, y para ello ponemos a vuestra disposición un servicio de apoyo escolar que podríamos resumir en la idea «A casa con los deberes hechos».

El alumno asiste a nuestro centro de lunes a jueves, a la salida del colegio, para hacer las tareas diarias. Nosotros le ayudamos, le guiamos, resolvemos las dudas que le puedan surgir y hacemos un seguimiento en la preparación de controles y exámenes. En definitiva, les ayudamos a crear el hábito de trabajo que tendrán que ir intensificando en su vida de estudiante.

A partir de las 17:00, Rincón del alumno está abierto para Apoyo escolar en Primaria. Este servicio se puede complementar con una hora de Inglés para Primaria en días alternos.

Apoyo Escolar Las Rozas

Comments are closed.